En la actualidad contar con el mejor Hosting para el lanzamiento y buen funcionamiento de un sitio web se ha vuelto crucial. En el mercado online existen infinidad de alternativas con variedad de precios y de recursos, a continuación te presentamos algunos servicios de Hosting que puede que sean de tu interes tanto a nivel principiante como avanzado, bien comencemos…

Miarroba

Si eres un veterano de Internet (bueno no tanto) seguramente te suena el nombre. Anteriormente cuando el Internet estaba en auge era conocido como Webcindario y siempre se considero por ser un Hosting Gratuito, eso si con recuersos limitados pero de gran utilidad.

de Origen Español Miarroba es una opción totalmente gratis para todos aquellos que inician en la creación de páginas web ya que permite solventar las necesidades más básicas de un sitio web antes de migrar a un Hosting de Pago, en Miarroba.com podrás contar con:

  •  500 MB por espacio web
  • Transferencia ilimitada
  • Soporte del lenguaje de scripts PHP5 y base de datos en MySQL para crear webs dinámicas! (phpinfo).
  • Acceso a los ficheros de tu Espacio, usando tanto un cliente FTP normal como Administrador WebFTP.
  • Tendrás la posibilidad de conseguir hasta 5 GB de capacidad adicionales segun las visitas y contenido de tu página web.
  • Página de Error 404 personalizable
  • Herramienta phpMyAdmin en servidor seguro SSL para gestionar tu base de datos.
  • Potente administrador WEB con el que podrás subir, actualizar, renombrar y borrar archivos y directorios de tu Espacio WEB desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet y sin necesidad de FTP.
  • URL corta y atractiva para acceder a tu WEB, del tipo http://nombre.webcindario.com

Adicional a esto tambien podrás contar una gran diversidad de herramientas para webmasters como contadores de visitas, foros, libros de visitas, y muchas utilidades interesantes.

Asi es que si lo que quieres es experimentar y aprender de la creación de páginas web sin duda webcindario es tu mejor opción, mas de 20 años los respaldan, dile adios a las pruebas de localhost y adentrate a probar tus sitios directamente en linea. Eso si considera que al ser un servicio gratuito tendrá sus limitaciones pero que mejor que tener un epacio en donde colocar tus proyectos antes de dar el gran paso, vas a aprender mucho, de eso no hay duda.

NEUBOX

Considerado como uno de los referestes de Hosting en México y Latinoamerica NEUBOX se ha posicionado con un hosting de gran interes entre los usuarios, nosotros mismos lo hemos probado considerando que es una muy buena alternativa para dar el paso a ese gran proyecto de internet que tienes en mente, NEUBOX cuenta con diversidad de planes que se equilibran entre calidad y precio y en el cual definitivamente ya con la practica y experiencia podrás implementar tu sitio de internet, estas listo para convertirte en todo un emprendedor.

Además NEUBOX tambien cuenta con VPS para que lleves tus proyectos al máximo nivel.

Si quieres saber más sobre los planes de NEUBOX, no dejes de visitar su página Web en donde seguramente podrás encontrar mayor información y seguramente algún plan que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

WEBEMPRESA

Webempresa es considerada por muchos usuarios como unos de los mejores servicios de Hosting Web de Habla Hispana, cuenta con un gran soporte técnico, infraestructura así como herramientas para administrar tu sitio web.

Hosting WordPress

Algunos consideran los precios de Webempresa ‘elevados’ desde el aspecto monetario pero cuando lo pruebas ya no lo vas a querer dejar de lo bien que va, una vez que te mudas a Webempresa quedas totalmente satisfecho al evitarte demasiados dolores de cabeza con aspectos técnicos, tus dudas son resueltas al instante y algunos de los buscadores más populares aman a este servicio, además brindan servicios especializados que harán que tu web funcione mucho mejor.

Webempresa es un Hosting diseñado para sitios web que demandan recursos y sobre todo estabilidad, nosotros mismos lo hemos comprobado al estar alojados con ellos. Es por ello que no dejamos de recomendartelos, si gustas puedes contratar sus servicios, estamos seguros de que tu y tu página web van a estar bien con el soporte y la experiencia para que tu sitio web se mantenga en linea funcionando de la mejor manera, además se llevan excelente con WordPress.

Hosting WordPress

Los servicios anteriores solo son una prueba de la oferta que existe en internet pero te hablamos de ellos porque son los caminos que en Tecknologych.com hemos recorrido para tener presencia online, con altas y bajas y que mejor que hablarte desde la experiencia.

Si tienes alguna duda no dejes de exponerla en los comentarios y haremos lo posible por compartirte nuestras vivencias de este mundo online y tambien porque no ayudarte a elegir un poco a tu próximo proveedor de internet en base a tus necesidades y que tu web funcione muy bien.

Artículo anteriorUdelv presenta Transporter, el primer vehículo para entregas autónomas de paquetes
Artículo siguienteHyundai presenta la “metamovilidad”; buscan que robots sustituyan traslados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí