Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información de grandes comunicaciones y dispositivos inteligentes. Huawei requiere muchas soluciones integradas en cuatro dominios, estando aun así comprometidos a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para el mundo inteligente.

La cartera de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, por lo tanto ellos crean un valor totalmente duradero para los verdaderos clientes, trabajando para aun así capacitar a las personas e enriquecer la vida familiar e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invierten fuertemente en investigación básica, concentrándoce en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 180,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

¿Qué le ofrecen al mundo?

Huawei crea el verdadero valor para todos sus clientes y por lo tanto ese es el mejor beneficio para ello. También está junto con los operadores de telecomunicaciones, Huawei ha construido más de 1.500 redes, lo que ayuda a conectar a más de un tercio de la población mundial. Junto con sus socios prestan servicios gubernamentales y servicios públicos, así como a clientes empresariales en sectores como finanzas, energía, transporte y manufactura. Ayudan a las organizaciones e industrias a digitalizarse proporcionándoles plataformas de infraestructura de TIC abierta, flexible y segura que promuevan una mayor sinergia entre dispositivos, redes y la nube.

Proporcionan a los clientes empresariales servicios en la nube estable, confiable y seguros que evolucionan con sus necesidades.

Huawei tiene una gran amplia de teléfonos inteligentes y otros dispositivos,es una compañia que siempre están mejorando toda la experiencia digital de las personas en el trabajo, la vida y el entretenimiento.

Huawei aboga por la apertura, la colaboración y el éxito compartido. A través de la innovación conjunta con clientes, socios y colegas, expandiendo el valor de la tecnología de la información y las comunicaciones al servicio de un ecosistema de la industria más robusto y simbiótico.

Huawei es un miembro activo de más de 360 ​​organizaciones de estándares, alianzas industriales y comunidades de código abierto, donde trabajan exactamente con ciertos estándares generales junto a las bases para el éxito.

Han unido fuerzas con socios de la industria para innovar en dominios emergentes como computación en la nube, redes definidas por software, virtualización de funciones de red y 5G.

Ellos siempre van impulsando el gran crecimiento económico. Por lo tanto, Huawei genera ingresos fiscales que brinda oportunidades de empleo local y estimula el desarrollo de la cadena de valor de las TIC en todos los países.

Además, ofrecen soluciones innovadoras de TIC que impulsan la transformación digital de todas las industrias, fomentando el crecimiento económico y mejorando en gran medida la calidad de vida.

Permiten el desarrollo sostenible. Como ciudadano corporativo responsable, Huawei ha hecho una contribución significativa para cerrar la brecha digital, dejando nuestra marca en lugares tan remotos como el Monte Everest y el Círculo Polar Ártico.

Esta compañía es muy consciente de la importancia de las telecomunicaciones en situaciones de respuesta de emergencia. Tras enfrentar las áreas afectadas por el ébola en África occidental, la contaminación nuclear después del tsunami japonés y el terremoto que azotó Sichuan, China, siempre nos mantiene firmes para restaurar redes de comunicaciones y garantizar todo el funcionamiento confiable de los equipos de telecomunicaciones esenciales en las zonas de desastre.

Realmente esto consiste en promover la sostenibilidad y por ende priorizan la protección de bajas emisiones de carbono y del medio ambiente en todas las actividades de planificación, diseño, I + D, fabricación, entrega y O&M, brindándoles el mejor servicios a los clientes tanto como productos y soluciones de primera línea que ahorran energía y reducen el impacto ambiental.

En lo que respecta a las personas, estos ayudan a desarrollar la próxima generación de talentos locales en TIC con un programa global en semillas para el futuro, donde trabajan con jóvenes talentosos de 108 países y regiones para transferir conocimientos, fomentar el entendimiento y un mayor interés en la industria de las TIC, y fomentar Participación más amplia en la comunidad digital.

La compañía ofrece a muchas personas una gran plataforma de fuerte crecimiento. La dedicación inspiradora es uno de los valores fundamentales de Huawei, y se manifiesta de muchas maneras.

Por lo tanto, evalúan constantemente a los empleados y seleccionan a todos los gerentes según su contribución, así como el alcance de sus responsabilidades.

Ofrecen buenos servicios y equipos con una plataforma de desarrollo global, que brinda a todos los jóvenes y miembros del equipo con una gran oportunidad de asumir mayores responsabilidades para acelerar su carrera. De esta manera, ellos permiten que más de 100,000 personas de Huawei rindan amplios beneficios y obtengan una experiencia de vida memorable.

¿Qué realmente representan?

Durante los últimos 30 años han mantenido un enfoque inquebrantable, rechazando atajos y oportunidades fáciles que no se alinean con este negocio principal. Con un enfoque práctico de todo lo que hace la empresa, concentrando siempre el esfuerzo y la calidad de vida. Tanto así que invierten pacientemente para impulsar avances tecnológicos. Este enfoque estratégico es un reflejo de nuestros valores fundamentales: estar centrado en el cliente, inspirar dedicación, perseverar y crecer por reflexión.

Artículo anteriorSAMSUNG
Artículo siguienteApple presenta sus nuevos dispositivos, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí