Este mes de Septiembre de 2021 Apple presentó el nuevo iPhone 13 con grandes e interesantes novedades tecnológicas, la marca de Cupertino se esmero en el mejoramiento de su dispositivo con funciones únicas que no posee ningún otro dispositivo hasta el momento al menos no como lo hace Apple, parece igual pero no lo es, el iPhone 13 es diferente.

iPhone 13 y iPhone 13 Mini

Las cambios notorios a nivel físico se presentan en las versiones Mini y Normal con el posicionamiento de las cámaras en forma diagonal y con el aumento en los módulos de las cámaras además el Notch que contiene los sensores de reconocimiento facial y otros ha sido reducido con un ligero aumento en la altura del mismo a comparación de los iPhone 12.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro MaxEn lo que se refiere a las versiones Pro y Pro Max las diferencias físicas radican también en el módulo de las cámaras y en el Notch, ademas destacan por la inclusión de la Tecnología Pro Motion de Apple que maneja una tasa de refresco adaptativa de 10-120 Hz. en pantalla según el uso que este experimentando el dispositivo.

Una de las funciones que ha causado mayor interés en el iPhone 13 Pro y en el iPhone 13 Pro Max es la posibilidad de generar grabaciones cinematográficas a través del Cinematic Mode y que también nos sorprende con una función de seguimiento y gran enfoque en el modo frontal en video.

La Grabación de video Pro Res a una resolución 4K a 30 Fps (Unicamente disponible para las versiones de 256 GB en adelante y limitado a 1080 a 30 FPS para las versiones de 128 GB) es otra de las grandes actualizaciones que demuestra el poder del nuevo Chip A15 Bionic.

Todo lo anterior sin dejar de destacar las mejoras en las cámaras principales de todas las versiones así como en el gran angular que ahora tiene mejor apertura y aspectos del proceso de construcción del dispositivo.

Conclusión

Existen diversidad de opiniones sobre los cambios que se han implementados en los iPhones 13, lo claro es que Apple se esfuerza por brindar cada vez más características top en sus iPhones y solo a detalle y realizando un análisis muy profundo es que nos podemos dar cuenta de que el iPhone 13 y el iPhone 12 definitivamente cuentan con diferencias que los hacen únicos en el catálogo de Apple y lo cual los diferencia de su competencia en dispositivos Android.

Artículo anteriorPersonal de Google descubre una nueva vulnerabilidad que afecta a iPhone y MacOS
Artículo siguientePagos por WhatsApp, la función esperada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí