Samsung dio a conocer que su nueva tablet, la Galaxy Tab S7 Fan Edition (FE) llegó a México a un costo reducido en comparación con sus hermanos mayores, se comercializará en nuestro país a un precio de $13,499.

Como su nombre lo indica, forma parte de la gama Tab S7, aunque es ofrecida a un costo más bajo debido a que es una edición especial enfocada en los fans. Además, por lanzamiento se tiene una promoción en el precio, si es adquirida en la  Samsung Store en línea o en cualquier tienda Samsung Experience del país costará $11,499 por tiempo limitado.

Esta tablet incorpora una pantalla de 12.4″, con una resolución WQXGA de 2560×1600 pixeles. Ademas, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, así como una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, con expansión hasta 1TB por Micro SD. Corre Android 11 con capa de personalización One UI.

Respecto a su batería, cuenta con 10,090 mAh, que permite la carga rápida de 45W, tiene Bluetooth 5.0 y WiFi 6.0. Otro punto a destacar es que ya se incluye un S-pen.

Esta edición llegó en cuatro colores: negro, plata, rosa y verde. Aunque este último será exclusivo de las tiendas propias de Samsung.

Artículo anteriorAmazon presenta nuevo Echo Show con pantalla de hasta 15″
Artículo siguienteYouTube borrará todo el contenido que sea antivacunas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí