De acuerdo al canal de Youtube especializado en dispositivos Apple, EverythingApplePro, existen rumores en los que se asegura, el iPhone 13 soportaría carga inalámbrica inversa, lo que sería una de las características para diferenciarse de su modelo anterior.

Lo anterior está basado en que los dispositivos tendrán una bobina de carga inalámbrica más grande de lo que usualmente se utiliza en el mercado de dispositivos, por lo que al tener un mayor tamaño, habría mayor superficie de carga y se podría controlar el flujo de la carga.

El sistema de carga inversa, permitiría, en pocas palabras, convertir el iPhone en una estación de carga inalámbrica para otro dispositivo que sea compatible con la misma tecnología.

Además, al tener un sistema de carga inalámbrica más potente, el dispositivo insignia de Apple aumentaría la velocidad de carga, ya que el más reciente (iPhone 12) tiene una potencia de 15w a través del sistema MagSafe.

No obstante, a pesar de que está confirmado el incremento del tamaño de las bobinas, el hecho de que los dispositivos Apple de nueva generación se podrá comprobar hasta su presentación que será realizada seguramente en el próximo trimestre.

Por otro lado, diversos rumores en blogs especializados de la marca de la manzana aseguran que el iPhone 13 no sería el único dispositivo en implementar la tecnología para convertirse en una especie de puerto de carga inalámbrica, ya que también se realizaría en el iPad Pro que se presentará el próximo año.

Artículo anteriorLa nueva versión del Nintendo Switch llegaría a México hasta diciembre
Artículo siguienteDonald Trump demandó a Twitter, Facebook y Youtube por “censura digital”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí