La empresa automotriz Tesla informó indirectamente que su primera camioneta pickup, Cybertruck no llegará este año como se tenía planeado, puesto que en su página web para ordenar el automotor se menciona la producción se realizará en 2022.

Lo anterior es mostrado por la firma encabezada por Elon Musk al momento de realizar el anticipo de una Cybertruck, pues el importe de 2 mil pesos que es completamente reembolsable menciona que se podrá completar la configuración y las especificaciones requeridas por el comprador “a medida que se acerque la producción en 2022”.

Cabe destacar que Tesla presentó Cybertruck en 2019, con miras para que estuviera lista en el mercado a finales de 2021, aunque debido a la pandemia de Covid-19 existieron rumores de que se retrasaría su llegada hasta el próximo año en sus versiones más altas, mientras que para versión de gama “baja” podría llegar hasta 2023, ya que le darán prioridad a las gamas mayores.

Hasta el momento continúa la preventa de la pickup desarrollada por Tesla, ya que con un anticipo de 2 mil pesos se puede apartar. No obstante, los precios del automotor van desde los 39 mil 900 dólares (cerca de 800 mil pesos) para el modelo más bajo que cuenta únicamente con un motor, 49 mil 900 dólares para el de dos (cerca de un millón de pesos) y finalmente para su versión pro que cuenta con tres motores, un valor 69 mil 900 billetes verdes (aproximadamente un millón cuatrocientos mil pesos mexicanos). Además, hay que sumarle la personalización y en caso de que se requieran servicios adicionales como el auto-pilot.

Actualmente, estimaciones de páginas web especializadas aseguran que la Cybertruck de Tesla tiene aproximadamente un millón 254 mil 872 unidades reservadas.

Artículo anteriorUn cartucho de Super Mario Bros se vendió en 2 millones de Dólares
Artículo siguienteXiaomi presenta el MIX 4; tendrá cámara bajo la pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí