TotalPlay lanzó un nuevo y polémico beneficio para sus clientes, pues anunció que permitirá que sus suscriptores puedan hacer uso de los módems de otros clientes con la condición de que ellos también habiliten la opción para ser una puerta de acceso para los demás.

El servicio, llamado Club TotalPlay Wi-Fi generó algunos comentarios negativos en el mes de septiembre, cuando se realizaban las pruebas para implementarlo y usuarios denunciaron que no habían otorgado autorización para ello.

No obstante, al parecer la empresa de internet, teléfono y televisión rectificó su decisión y ahora será voluntario, mediante un esquema de intercambio de beneficios y que de acuerdo a la compañía, no afectará al desempeño de los paquetes contratados.

“La Red Club TotalPlay Wi-Fi no es compatible con la de los módems de internet de nuestros clientes, utiliza una banda ancha alterna en la cual el usuario podrá acceder a la frecuencia 5Ghz o 2.4Ghz sin afectar el funcionamiento de sus módems” precisó la empresa a través de un comunicado.

https://twitter.com/totalplaymx/status/1452761787091365889/

Si bien todavía no se ha revelado el esquema mediante el cual los usuarios podrán registrarse y autorizar su participación en el programa, sí se dio a conocer que cada uno contará con un ID y una contraseña, los cuales usarán para conectarse a los módems de otros suscriptores.

De igual forma, el Club TotalPlay tendrá otro tipo de puntos de acceso en lugares públicos, como aeropuertos, plazas comerciales, espacios públicos y hospitales, como beneficio adicional que tendrán los clientes. Es decir, utilizará un esquema similar al que tiene Telmex con Infinitum.

De acuerdo con la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego, el servicio tendrá un alcance superior a un millón de sitios en todo el país.

Artículo anteriorA partir de noviembre Adobe agregará Adobe Premiere Rush y Adobe Photoshop Express a algunas suscripciones básica para fotógrafos
Artículo siguienteTesla recibió su mayor pedido en la historia: 100 mil autos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí